El hotel de aeropuerto espera tanto a los turistas como a los huéspedes en viaje de negocios, con 110 habitaciones, suites y habitaciones para discapacitados. Pretendemos facilitar el movimiento de nuestros huéspedes en el hotel mediante un sistema de control de acceso por tarjetas magnéticas. A nuestros huéspedes les ofrecemos gratuitamente los servicios de un aparcamiento seguro y el transfer al aeropuerto ida y vuelta.
DELUXE:
A la comodidad de las habitaciones con balcón y aire acondicionado contribuyen los armarios prácticos, el tocador, la televisión, el canal de cine, el teléfono, el minibar, el acceso inalámbrico a Internet, la caja fuerte y el secador de pelos.
En las habitaciones con cabina de ducha, nuestros clientes pueden encontrar todo lo que necesiten: espejo grande, toalla, gel de ducha, champú, leche corporal y jabón.
Suite para familias:
En los suites perfectos para familias el dormitorio se complementa con un salón. En las habitaciones con balcón y aire acondicionado, la cama matrimonial, dos camas separadas, el tresillo, los armarios prácticos y el tocador contribuyen al confort de los huéspedes. Los apartamentos disponen de televisión, canal de cine, teléfono, minibar, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte y secador de pelos.
Habitaciones para discapacitados:
En la habitación doble para discapacitados, el control remoto de apertura y cierre de la puerta, el amplio espacio para moverse, más los muebles y los armarios fácilmente accesibles desde una silla de ruedas ayudan a los huéspedes. A la comodidad de la habitación contribuyen el aire acondicionado con ajuste individual, el balcón, el tocador, el secador de pelos, la televisión por satélite, los canales de cine, el acceso inalámbrico a Internet, el teléfono, la caja fuerte y el minibar. La puerta del baño está provista de un control remoto de apertura y cierre. La cabina de ducha y el aseo disponen de barras para agarrarse.